Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, febrero 21, 2013

Último día para participar...

Hasta ahora no he dicho nada porque soy una malqueda. Pero tengo que decir que lo que ha hecho Paula con mi foto ganada en el concurso de Junior Brown me encanta... Aún estás a tiempo de intentarlo, si lo tuyo es el relato corto o la poesía. Yo he de decir que esta vez me abstengo por absoluta falta de tiempo:

08-Insecto02

Pulsa aquí para participar


Por cierto, Nunu jamás se presentó a cobrar su premio ex-aequeo. Si me lees, aún estás a tiempo, esto no caduca.

3 comentarios:

Paula Martínez dijo...

Llevo dos días casi sin aparecer por casa, salvo para dormir, así que no he visto la entrada hasta hoy.
Gracias a ti Super, por muchas cosas, pero hoy concretamente por esa foto.

Diente de león タンポポ dijo...

Hola!! Muy chula la foto, enhorabuena.

Y también por el blog.

(Con el poquito tiempo que te debe de quedar y lo bien que lo aprovechas :-)

Un saludo desde Albacity

SuperWoman dijo...

Gracias Tampopo ;),
la verdad es que le robo tiempo a otras cosas :S
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...