Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, septiembre 24, 2012

Salgamos del armario

Yo también conozco a personas que ha padecido estas enfermedades o las he padecido yo misma...



4 comentarios:

Papalobo dijo...

Una gran verdad.

Andrés dijo...

I agree, con lo que dice la nota amarilla y con lo que dices tú. 1beso, AM.

Andrés dijo...

Suscribo

Marcela Ortega dijo...

La presiòn por ser super woman y cumplir con nuestras tareas adquiridas y asumidas, hace que nuestros circuitos colapsen tarde o temprano.. Esa presiòn y exigencia impuesta por nosotras mismas responde a una necesidad de hacerlo todo bien... Vaya generaciòn polifacètica! Donde incluso prescindimos de una pareja y desdoblamos nuestro espìtitu...

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...