Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, agosto 09, 2012

Noches de playa y jet lag

A lo tonto, a lo tonto, llevamos casi una semana aquí... A nosotros nos ha parecido casi un mes por lo mucho que están dando de si los días. Empecemos por contar que hasta para lo de cruzar el charco hemos sido originales. La mayoría de la gente que conozco que viene de turismo elige Nueva York, California, Florida... algún original he conocido que se fue a Boston. Nosotros no, nosotros venimos a la ultima frontera salvaje del mundo occidental :D.

 Blog_Texas

Como la amiga CC, a mi me apetecía poco o nada conocer los Estados Unidos, no por nada en particular, sino porque tengo como cinco o seis destinos de larga distancia mucho mas interesantes en mente. Así que si hemos terminado aquí, es porque venimos con amigos foráneos que nos lo están ensenando... Así que estamos en la playa, relajándonos y recobrándonos del jet lag, entre música en las calles y margaritas... ya iré actualizando lo demás.

 Blog_Houseforthreedays Blog_Dancinginthestreet

1 comentario:

Andrés dijo...

Buen sitio Texas, ¡fuera estereotipos! Que lo paséis bien, A.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...