Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, abril 30, 2012

LVM: Flores

Otro mes, otra vuelta al mundo... en este caso llevo medio abril admirando belleza sin necesidad de tener que estornudar por la alergia... Tocan flores. Dejo este post programado porque estoy haciendo la maleta para otra de mis monumentales giras, pero bueno, esta vez son dos días de vacaciones con amigos frente a uno de trabajo nada más. Sin más, mi mosaico de este mes:


Estoy especialmente orgullosa de estas dos:
Vecina
En toda su gloria...

Y otras fotos que he visto en el grupo, que me han gustado mucho y que tienen permiso para ser insertadas en otras páginas. Es una lástima que no todo el mundo tenga licencia Creative Commons, hay muchas personas que no permiten tomar sus fotos con código html y me resulta imposible contactar a todas las autoras para pedir permiso para publicar las fotos bonitas que veo:

Foto de Momentos guardados:
A punto...

Foto de TaniaMG:
Primavera

Foto de Ninaite:
FLOR

Foto de FilantPrim:
Rose Foto de Sole Moran:
bolonia Foto de Syl1971:
La gota negra

7 comentarios:

Maite dijo...

qué bonitas!!

confieso que he quedado empachada de flores...

Curso Digitalización dijo...

La primera tuya que has puesto a mí también me encantó y la de las lilas (?) la he visto esta mañana. Sí para mí también ha sido un poco demasiado.

Esa niña que vive dentro de mi dijo...

Preciosas flores, preciosa entrada.

Manuel Márquez dijo...

Hermosas fotos, hermosas flores, compa Superwoman; espero que estés disfrutando de tus días de viaje (tanto con asueto como sin él…).

Un fuerte abrazo y buena semana.

Paula Martínez dijo...

Preciosas todas. A mí de tu collage me gustan varias, y la de Ninaite es una maravilla.
Un buen ramo de lilas tengo yo hoy en mi cocina y madre como huelen.

Gracias por compartir las fotos. Me encantan las flores.

Unknown dijo...

Precioso Post y gracias por publicar mi foto!!!!!

SuperWoman dijo...

Maite, Tania... el tema me empacho un poco al final, pero al menos es mejor que el de este mes... yo creo que no voy a poder jugar... no se si es que yo vivo en un mundo de caos, deslucimiento y desorden o es que un poco hipocrita decir que no se quieren fotos preparadas y poner una coleccion de fotos que parecen salidas del "Marie Claire". En mi casa anda la roomba siempre por el medio...

Esa ninya, bienvenida al blog, te vi el otro dia pero no pude decirte nada porque andaba con conexion prestada y me tengo que limitar en esos casos... Gracias a ti tambien.

Manuel, lo pase barbaro, con unos amigos que no veiamos hace anyos y me encanto volvernos a encontrar, ha sido el mejor punto de todo el viaje.

Gracias Paula. Las lilas son de mis flores favoritas, huelen a gloria y son de las pocas que no me dan alergia.

Gracias por dejarmela, Syl, es tan bonita... ya te digo que me dio mucha pena no poder pedirselas directamente a algunas personas que tenian las fotos cerradas, pero es que el tiempo no me da para mas...

Un supersaludo a todos

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...