Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

domingo, septiembre 19, 2010

De Pixar ya os he hablado...

... pero no me acuerdo si alguna vez he confesado mi admiración en el estudio por el genial Hayao Miyazaki (Sensei, por supuesto) de Gihbli Studio. Cualquier película que pilléis supongo que será recomendable, pero tengo debilidad por "Mi vecino Totoro", primera peli que ví en japonés (con subtítulos, claro ;)). La podéis ver acompañados de niños de cualquier edad, porque es una película "limpia", de esas que ni siquiera dan miedo...



Hoy ha sido el primer día en el cine de Superboy y aparte de que había gente, no podía haber dado con mejor cartelera:



Crecen muy deprisa y aunque como ya he aclarado la melancolía es inevitable, también el orgullo de poder compartir todas estas cosas con ellos lo es...

3 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Mamma mía, compa Superwoman, Miyazaki: con un genio "habemus topao", compa Superwoman, desde luego que sí... No he visto todas sus pelis, pero sí algunas de ellas (Totoro, por ejemplo, no la he visto, y bien que me pesa...), y me parecen apasionantes: claras, sencillas, emocionantes, tiernas, transmisoras de valores en positivo y hermosas, muy hermosas. ¿Se puede pedir más? Pues casi que habría que decir que no, ¿no...? Una auténtica maravilla.

Un fuerte abrazo y buena semana (con calma, eso sí, con calma...).

mama paso a paso dijo...

A mí la que me convirtió en fan definitivamente fue "El viaje de Chihiro". Espectacular!

Ciudadana C dijo...

Gracias por la recomendación :) Me la apunto. Estoy en época cinéfila y seguro que algo cae.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...