Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, julio 12, 2010

Campeones (en más de un sentido)

Hoy era la Fiesta de la Bici en nuestra Aldeíta. La Superfamilia en pleno se ha ido a participar en la ruta más corta de todas las que se podían hacer, sobre todo porque Superboy hace tres semanas que aprendió a montar en bicicleta sin ruedines y tampoco queríamos pasarnos mucho... La ruta en cuestión han sido 10 km, más los 10 km de ir y volver al centro desde nuestra casa.



Hoy todos hemos sido campeones. SB, por finalizar la carrera a pesar de su corta experiencia, echandole mucho valor y pundonor. SG por entender que hoy, a pesar de que ella también lo ha hecho muy bien, la estrella era su hermano y acompañarle y alegrarse de su pequeño triunfo. Servidora ha estado luchando contra otro tipo de fantasmas y he de decir que me siento bien de haber terminado la ruta y haber derramado unas lágrimas de orgullo al ver a mis dos hijos cruzar la meta. Y SM, por haber estado cuidando de todos durante el camino con su optimismo incorruptible y su eterna sonrisa en la boca (y sí, le besé en la boca como Casillas a la Carbonero, qué bonito es el amor, aunque lo critiquen)...



Por eso el triunfo de España, después de un partido de infarto pero que ha estado tan bonito de ver, me complace el doble. Me voy a la cama feliz, contenta de haber visto hoy cosas que creo que merecen la pena.

2 comentarios:

Titajú dijo...

Dale la enhorabuena a SB; yo también lloré lo mío cuando Claudia se hizo sus primeros 15 kms en bici sin marchas en la ciudad de la Coruña con cinco años.
Y en cuanto al partido, decirte que lo vi (y mi trabajo me costó porque bostecé lo mío) y que cada vez me caían peor los holandeses.
YA no me acordaba de una de las razones por las que no me gusta el fútbol: los holandeses no jugaron al fútbol, entraron a dar.
Por una vez en mi vida, puedo decir que se ganó merecidamente, con juego limpio. Si llego a estar yo en el campo acabamos a tortas.

PMM dijo...

Contenta por partida doble. Enhorabuena. Esto es para recordarlo durante mucho tiempo.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...