Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, marzo 05, 2010

Huyendo al sur

Aunque todavía es extraoficial, en este blog se está empezando a cocer una gran fiesta... los que lleváis tiempo por aquí sabréis a lo que me refiero (el único motivo por el que anuncié que daría una gran fiesta está a punto de concretarse, pero en fin, no adelantemos acontecimientos).



El caso es que hoy hemos amanecido así y la única ventaja que te da la libertad de no tener horarios es que puedes decidir, así, espontáneamente, ser libre, huir...

Vamos al sur, vamos a un sitio que llevo tiempo deseando conocer pero que hasta ahora siempre se me había resistido (y esta vez, que no iba a ser menos, también ha estado a punto de resistírseme... hemos tenido una semana de problemas familiares que ha faltado el canto de un duro para tener que cancelar el viaje). Espero que los mil kilómetros de diferencia se noten en que nos suba un poco la temperatura, que nos llegue la primavera y que podamos disfrutar de una semana en la cuál la decisión más importante a tomar será qué vamos a poner en el desayuno...

Recargo las pilas para el futuro, qué bien vivo... es algo que a veces olvido pero que últimamente siento en el alma. Tengo el presentimiento de que es una sensación que llega para quedarse.

9 comentarios:

PMM dijo...

Pues disfruta del viaje, de tu vida y ojalá que esa fiesta se materialice. Biquiños

Titajú dijo...

Todo lleva, SW. Ojalá tu vida sea siempre una fiesta. Como ves, ya somos dos la que te lo deseamos.
Y seguro que hay más.

Titajú dijo...

Todo lleva no, todo llega. Eso me pasa por escribir y mirar por la ventana a la vez.

Niña hechicera dijo...

Cuando la novedad acecha ,se huele en el aire...te lo puedo asegurar.
Yo la he olido pocas ,pero decisivas veces en mi vida....y es el mismo olor que se respira en tu post.
Disfrútala.
:)

Chelo dijo...

suerte con lo tuyo SW!!

Melisa dijo...

Qué enigmática! :)

Sunny dijo...

Mucha suerte SW y avisa con tiempo que hablando de fiestas yo me apunto :).

Besinos

Anónimo dijo...

es de verdad de la buena? me alegro un montón, no sabes cuanto.
petonets,
sayyadina

Andrés dijo...

Querida, no sé a qué Sur te refieres, pero, por si te sirve de algo, decirte que en este rincón Suroeste hemos estado así esta semana:

http://www.elpais.com/fotogaleria/espana/nieve/Cataluna/imagenes/elpgal/20100308elpepunac_1/Zes/1

Besos. A

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...