Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, octubre 08, 2009

Más vale tarde, que nunca...

Gracias por avisar, Violet :D



Nada que añadir, ni la española, ni casi ninguna... de esta no salimos si no le damos un poco de prioridad a la Ciencia, sí, así, con mayúsculas.

8 comentarios:

Titajú dijo...

Pues ya lo han dicho:
"si creen que la educación y la investigación son caras,
Prueben con la ignorancia y la mediocridad".
Joan Guinovart.

Sarashina dijo...

Sin duda, la ignorancia y la mediocridad saldrán mucho más caras, pero... a lo mejor les conviene a algunos. No sé, me lo estoy temiendo.

Manuel Márquez dijo...

Pues sí, compa Superwoman, la ciencia debería ser objetivo político prioritario, pero, en esto, como en tantas cosas, los discursos son unos, y las prácticas, otras. En fin...

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Pues si, en España no se piensa en recoger frutos a medio o largo plazo, lo que no es instantáneo no cuenta. A los que estamos en investigación nos han dejado temblando, me veo volviendo a emigrar.

Diana

Ciudadana C dijo...

Pues eso, lo que dice Titajú sobre la frase de Joan Guinovart.
A estas horas de la mañana no voy a ponerme petarda, pero este tema me escama y mucho y todavía más cuando veo que donde más se invierte, por decirlo de algún modo- en España es en Albornoces con bordados en hilo de plata. Ajjjj!

Mireia dijo...

Hola! Soy Mireia, y desde mi blog "POR UN EMBARAZO Y PARTO RESPETADO, POR UN NACIMIENTO DIGNO" tienes un premio "Blog premiado por sus contenidos y utilidad para la mujer" que puedes pasar a recoger por aquí:

http://porunpartorespetado.espacioblog.com/post/2009/10/09/nos-han-premiado


Es un pequeño reconocimiento a tu gran trabajo y está más que merecido!

Saludos,
Mireia

noema dijo...

Uff. Se me ocurre que más nos valdría que no hiciesen recortes y que acabasen con todo. Que nadie se alarme, pero siento que si vamos a recortes el resultado se va a mermar lo menos posible dado que los que nos dedicamos a ello al final nos dejaremos la piel para que asi sea, entonces son capaces de decir que se queda recortada...

Anónimo dijo...

Os dejo esto:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/investigacion/sanitaria/sufre/recorte/presupuestario/elpepusoc/20091021elpepisoc_5/Tes

Me he quedado helada, Diana

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...