Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, agosto 06, 2009

Un cabrón menos suelto...

No pido nada más que que se le impida dañar a más niños pequeños, qué horror...




Y no sabéis lo que me alegro, porque en donde vivo debe de haber demasiados: llevamos tres casos de niños asesinados tras un encuentro con un pederastra en cinco años, el último hace una semana...

Perder a tu hijo de vista se ha convertido en un sinvivir y no tendría que ser así, no.

4 comentarios:

Ness dijo...

Uff, no veas el miedo que tiene que dar, yo perdí a mi prima (que estaba a mi cargo) en una cabalgata de reyes cuando ella tenía 9 años y yo 19 y fué una experiencia horrible, la bronca que le cayó por mi parte fué monumental, pero menos mal que no le pasó nada, pq si no, no me lo hubiera perdonado en la vida...

PMM dijo...

Lo malo es que quedan muchos otros escondidos detrás de unas caretas de buenos ciudadanos.

Ciudadana C dijo...

Pues tienes razón. Que la sociedad tenga que ser el colchón de gente degenerada me da pavor.
Está mejor donde está, pero como dicen los demás, hay muchos más que a veces quedan sueltos demasiado pronto.
Y no creas eh? que creo que debería haber un modo de reinserción más efectiva que la cárcel, pero no soy tan optimista con los pederastas ni los violadores. Ellos están realmente enfermos y la probabilidad de "cura" o "autocontrol" es realmente baja :(

Manuel Márquez dijo...

A mí también, compa Superwoman, me da miedo, muchísimo miedo, y, visto desde esa perspectiva, igual no me importarían cambios que fueran en detrimento de la libertad para beneficio de la seguridad. Pero me consta que ése es, también, un camino peligroso, y al final del cual existe un mundo que no es, tampoco, el que quiero para mi peque. En fin, es complicado, es complicado, y mucho. Pero es lo que hay...

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...