Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

domingo, diciembre 28, 2008

Sensación de déjà vu

¿Por qué tengo la impresión de que la entrada que iba a escribir hoy ya la he escrito en algún momento?

Entre ésto y la bonita estampa navideña que nos han mandado desde el Medio Oriente, es que no me sale una entrada entrañable (como dice el Rey en su discurso) hoy.



El mundo se ha vuelto loco. Voy a ver si sigo abusando de los embutidos de mis Superpadres, morir de un ataque de colesterol este año parece mejor idea que nunca.

6 comentarios:

Alicia dijo...

Totalmente de acuerdo, SW... El mundo está loco, loco.

Melisa dijo...

Es tremendo. Veo las imágenes y veo que no aprendemos. :(

Manuel Márquez dijo...

Desgraciadamente, compa Superwoman, no creo que el mundo se haya vuelto loco; yo es que creo que, más bien, aún no ha llegado a echar el mínimo de cordura necesaria. Una pena, desde luego; cuánto inocente masacrado...

Un fuerte abrazo y feliz cambio de año, compañera.

Melisa dijo...

Como he dicho en mi blog, si somos tan burros que tenemos que tener guerras, al menos deberían ser como en el medievo con hachas y espadas.

Es lo que siempre pienso en estos casos.

Anónimo dijo...

Siento ser malo, pero ¿nosotros no contribuimos en nada? No sería difícil preparar una lista con las empresas y bancos que se benefician de esta guerra...

Anónimo dijo...

Dear SW, si te refieres con el déjà vu, aparte de a los lamentables bombardeos, al chiringuito folcrórico católico montado en la plaza de Colón, parece que los exiliados madrileños tendremos que acostumbrarnos a asimilarlo como parte de nuestro paisaje navideño. Besos y que entréis bien en el año. AM

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...