Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, noviembre 11, 2008

Iba a hablar de otra cosa...

... pero salgo del glob de Manuel con una tonadilla en la cabeza...



Aunque no la puedo tararear como es debido (estoy afónica), estoy disfrutando enormemente.

Edito para poner que visitando Ciudadano Cojo he cambiado por completo de ritmo... pero el buen rollo continúa intacto.

3 comentarios:

Josep dijo...

¡Buf! Ha ido de un pelo que no coincidiéramos, porque esta la tengo guardadita y a punto estuve de sacarla ayer... la dejaré para mucho más tarde... :-)

Saludos.

Ciudadana C dijo...

Pues ya llevo un rato con el "tariro tarariro raaaaá" en la cabeza. Hoy se me queda todo el día, seguro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué indefinible magia tienen estas imágenes y este sonido.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...