Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, junio 25, 2008

Si es que no son horas

Una historia de vecindad, no sabía bien como resolverla hasta que me inspiró Miriam...




- ¿Qué es eso? ¿El citófono?
- Sí, es el que reparte propaganda...
- Maaa, no puede ser... Si es un sábado y son las ocho de la mañana.
- Pues la semana pasada llamó a eso de las siete y media. Ves, es él, se oye como trastea en los buzones.
- Verdaderamente, estas cosas no pasan en mi país... Habrá que hacer algo al respecto.
- Vuelveté a dormir, anda.



"Es muy extraño, normalmente en esta casa me toca llamar unas cuántas veces al timbre antes de que alguien abra y hoy parece como si me hubieran visto venir... Madre mía y sin luz, oscuro como la boca del lobo. En fin, yo a lo mío que aún me quedan doce manzanas por repartir... pero qué poca gracia que me hace caminar en la oscuri..."



Una silueta salió entre las sombras y después de contemplar que todo a su alrededor parecía en orden, volvió a colocar el cartel que yacía apoyado en la pared... Después abrió la puerta de su casa. Fue directamente a la cama, a recuperar su sueño perdido.



- Ufff, menuda historia, y toda la mañana la policia y los bomberos aquí...
- Vaya, y ahora sale la niña del bajo, la extranjera... Verás tú para explicarle de qué va el tema...
- Si es que hay que gritarle tres veces las cosas para que las entienda...

- Ciao... ¿qué ha pasado?
- Nada niña... al parecer una bombilla se ha fundido y el repartidor no ha visto la señal de que se estaba cegando el hueco de la bodega... un accidente, el pobre se ha quedado hundido en el cemento hasta las cejas.
- Qué forma más estúpida de morir...
- Bueno, scusi, yo casi que me retiro, estas cosas no me van.


- Lo ves, borde y absurda como ella sola... " a mí estas cosas no me van"
- Además de siciliana y medio lela, aburrida y sosa.
- Si es que estas niñas de hoy en día no tienen estómago para ná...



"Seguro que las tres pécoras me están criticando. En fin, peor para ellas. Yo estoy contentísima de la vida. Tito Luigi estaría tan orgulloso... verdaderamente ha parecido un accidente."

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaja...

Me ha encantado. Muchas gracias por poner una sonrisa a esta mañana funesta.

Celestya.

Miriam G. dijo...

Jejejejejejejejejejejeje casi tan bueno como lo que los han fotografíado montones de veces...

Un beso, Miriam G.

SuperWoman dijo...

Hola Celestya, una gozada verte por aquí, ya sabes donde estoy y si tienes momentos tontos en el curro, espero arrancarte muchas más sonrisas.

Miriam, luego resulta que la que no cree en cosas soy yo... por menos de esto me has dedicado una canción de Lapido.

Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...