Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, abril 28, 2008

Cruce de caminos



La semana pasada ha sido tensa en mi empresa. Se suponía que había llegado el momento de las decisiones y ya estaban tardando en tomarlas. Pero la vida (o tal vez la economía) es tozuda como una mula y según se empeñaron en tomarlas, quedaron caducas al instante...

Yo tenía el currículum actualizado, el radar en posición de búsqueda, no le veo ningún futuro profesional a mi puesto actual y además estoy en una situación personal un tanto delicada. Casi tenía decidido marcharme antes de que me tuvieran que echar.

He dejado muchas cosas a medias; algunas las voy a tener que seguir dejando. Cuando estás en un cruce de caminos, quedan muchas puertas por cerrar y otras tantas que estas seguro de tener que ir abriendo...

Os mantendré informados siempre que pueda.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola SW,

no se entiende bien si es que...

. te han echado
. te has marchado
. ha cerrado la empresa.

En cualquiera de los tres casos, da la impresión que no hay mal que por bien no venga. Un abrazo y ánimo. A

Anónimo dijo...

Bienaventurados aquellos que pueden armar una definición de lo que están viviendo con unas cuantas palabras y todo el mundo entiende.
Bienaventurados los que cambian cortinas porque pasaron de moda.
Y mucha suerte a los gitanos errantes del siglo XXI.
Molly Bloom

Anónimo dijo...

Pero entonces, te vas o no?

me he perdido algo?

un abrazo,

maite

Txe Peligro dijo...

pequeñas puertas que se abren, pequeñas puertas que se cierran

elena dijo...

Me encanta esa foto de caminos desnudos que no se sabe adónde van. Como la vida (misma) que nunca te avisa de lo que te tiene preparado para mañana.

SuperWoman dijo...

Hola Andres, en realidad, todas las respuestas son correctas... he elegido una de las alternativas porque no tengo claro que si no, tenga que pasar por las otras dos en breve...

Molly, sigo sin perder la esperanza de que algun dia vuelvas a mi y podamos recuperar esa primera oportunidad que desaprovechamos :D

Maite, no me voy, vengo (ves, se nota la influencia positiva que empiezas a tener en mi).

Bienvenido txe, el tema de las puertas es que me da yuyu, desde aquel profe de Filosofia que nos pregunto porque estabamos tan seguros de que al otro lado de la puerta encontrariamos el pasillo... Sigo haciendome la pregunta cada vez que abro una y de eso hace mas de quince años.

Gracias, Elena, pase un buen rato eligiendo la imagen que acompañaba este post y me alegro de que te guste.

Melisa dijo...

Avanzar siempre es positivo, sea en la dirección que sea.

Jorge dijo...

Bueno moza, si algo hace falta, ya sabes que la redacción de Cultura Trivial precisa de mentes capacitadas :P

Eso sí, aún no hay sueldos!.

Liebe Grüße aus Großbritannien!!

Jorge

Miriam G. dijo...

Hablar tres o cuatro idiomas y tener un doctorado en ciencias algo ayudará ¿no?

Un beso, Miriam G.

SuperWoman dijo...

Melisa, espero que de verdad sea un avance y no termine dando vueltas sobre el mismo sitio, que es lo que me asusta siempre.

Jorge, bienvenido, precisamente si tengo tiempo, podre leer y comentar mas en tu blog, la ciencia me requiere tiempo (no soy una natural...). Cheers from the (today) sunny Saxony.

Miram ssssssss, que me estropeas el glamour...Por Dios, si yo soy una amita de mi casa ;)

Manuel Márquez dijo...

Pues aquí otro, compa Superwoman, que, como el compa Andrés, no se ha enterado muy bien de lo que cuentas (en mi caso, con el agravante de que hay una pila de comentarios posteriores, y, se supone, aclaratorios). Sólo espero que, sea lo que sea, sea como sea, sea para bien, que es lo que importa.

Un abrazo.

Jesús Alonso dijo...

Que tengas mucha suerte pase lo que pase y la apreciaciación de que has acertado hagas lo que hagas. Odio estas sentencias. Otro abrazo.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...