Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, diciembre 05, 2007

Dos piezas de música y un único tema

La primera creo que la ha escuchado todo el mundo: el Allegro con brío de la Quinta Sinfonía de Beethoven.



Lo que no todo el mundo sabe, es que la leyenda dice que esas cuatro notas que se repiten a lo largo de la Introducción de la Sinfonía ("pa-paaa-pa-pammm") representan al Destino llamando a la puerta... (la leyenda es totalmente apócrifa, pero me imagino que si alguna vez el destino se decidiese a llamar, usaría una banda sonora así de sublime).

El segundo es una cancioncilla de Gorillaz un grupo musical virtual, con una historia muy entretenida... la canción me la ha pegado la Princesa (que con cuatro años tiene un gusto musical propio y muy definido)



Para los que no piloten mucho la lengua de Shakespeare, el lema que repiten una y otra vez, "my future is coming on", significa "mi futuro está llegando".

Dos temas, doscientos años de diferencia... La preocupación por el futuro y lo que pueda venir la compartimos todos.

No hay comentarios:

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...