Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, noviembre 29, 2007

El miércoles mismo empiezo

Dejo los fritos, el chocolate, los bizcochos y la mala vida. Ah, y empiezo con el Pilates... ¿y porqué el miércoles y no hoy mismo? Abajo un extracto de mi agenda en el curro...

30.11 9:00 -> Desayuno de curro: café, cacao, zumos, croissants, pasteles, bizcocho...
12:00 -> Comida en la cantina: frito total...

3.12 8:00 -> Cumple de mi compañera de mesa: piensa traer galletas hechas en casa.
12:00 -> Vuelta a comer fritos en la cantina
4.12 12:00 -> El frito nuestro de cada día...
19:00 -> Cena navideña de la empresa!

Lo dicho, en mi curro para mantenerme en línea voy a tener que aprender a moverme en bicicleta.

No hay comentarios:

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...