Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, noviembre 19, 2007

De como Bilbo Bolsón hizo las maletas






Por si acaso nadie se ha leído el libro, aclararé que según Tolkien, los hobbits son "una gente pequeña, de la mitad de nuestra estatura y algo más bajos que los barbudos enanos" (El Hobbit), un pueblo diminuto que odia las incomodidades, al que le gusta comer y dormir, tener unos agujeros limpios y confortables en los que habitan. Una raza para nada viajera... Y yo, señores, soy una hobbit de corazón.

Supongo que cualquiera que le eche un vistazo a mi trayectoria vital se quedará tieso ante semejante afirmación, porque llevo cuatro cambios de país en los últimos diez años (de lo que más orgullosa me siento es del año pasado en Japón). ¿Qué me ocurrió? Un día llegó Gandalf a mi puerta, me enamoré de él y el resto ya es historia.

A veces en las tardes muy, pero que muy frías de invierno (que aquí hay de sobra), pienso que hubiera sido de mi vida si me hubiera quedado en mi muy cómodo agujerito hobbit, si no hubiera dejado jamás a ese novio tan soso que se convirtió en ingeniero... a ratos pienso con nostalgia en esa vida que no tengo. Y luego miro a los dos críos, que son una gozada, y miro a Gandalf, que después de once años aún está guapo y sigue teniendo el secreto para poder hacerme reír, y pienso... "que me quiten lo bailaó"

No hay comentarios:

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...